¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

Asesoramiento personalizado

Necesitamos una gran capacidad de resiliencia ante la adversidad. En SMART DIPLOMACY te ayudaremos en esta nueva etapa con distintas herramientas que harán que disfrutes de tu nuevo destino y los venideros.

«La persona con más posibilidades de éxito es aquella que se conoce realmente bien, que confía en sí mismo, conoce sus debilidades y sus fortalezas, sé fiel a ti mismo» Hamlet.

comida informal

Protocolo y Etiqueta

En SMART DIPLOMACY ofrecemos cursos específicos diseñados a medida. Desarrolla habilidades de diplomacia y etiqueta para manejar diferentes situaciones interculturales, sociales y laborales, aprenderás a organizar distintos eventos en distintos entornos. Te acompañaremos en esta etapa a través del protocolo social. Cursos de protocolo, imagen y etiqueta. Protocolo para el servicio domestico y protocolo infantil.

Imagen y comunicación

En SMART DIPLOMACY sabemos que nuestra imagen afecta directamente en el resultado de nuestro día a día. Es necesario conocernos para proyectar la imagen adecuada ante cualquier situación. Saber comunicarse tanto con el lenguaje verbal y no verbal, como la importancia que marcan los silencios, los gestos o la mirada, son clave.