Cursos personalizados

 

Protocolo Social

 

Saber y ser en cualquier ámbito personal o profesional es indispensable para alcanzar nuestro propio equilibrio. Aprender de una manera eficaz desenvolverse en cualquier acto,utilizar las herramientas que ofrece el protocolo para conseguir el fin deseado y la manera que tenemos de desenvolvernos, marcará la diferencia ante el objetivo que queremos alcanzar.

-Organización de eventos , almuerzos, invitaciones, cuando somos los anfitriones, cuando somos los invitados, regalos, presentaciones, los menús, conversaciones, los brindis, todo esto y mucho más es lo que aprenderás en nuestros cursos. Pide información sobre los nuevos cursos programados.

 

 

 

Protocolo Empresarial e Inter-cultural

 

En un mundo global como el que vivimos debemos  entender diferentes marcos culturales. Es indispensable para poder relacionarnos con nuestro entorno, crear relaciones saludables. Aprenderás a desenvolverte ante cualquier situación. Entre otras cosas aprenderás:

 

-Organización de actos, atención al empleado, atención al cliente, organización de un evento, el saludo, llamadas al teléfono, inteligencia emocional en la empresa, gestión eficaz del tiempo, relaciones comerciales con extranjeros, escribir un e-mail, escribir una carta, agradecimientos, el saludo, identidad corporativa, comidas de trabajo, puntualidad, tarjetas de visita, regalos, precedencias.

 

Imagen Personal y social 

 

En estos días dónde cada vez más se nos exige naturalidad disfrazada de perfección, se enfoca en mayor medida en saber ser, saber estar.

La importancia que tiene nuestra imagen en nosotros y en los demás afecta directamente en el resultado de nuestro día a día. Es necesario conocernos para proyectar la imagen adecuada ante cualquier situación.

«No es la apariencia, sino la esencia, no es el dinero, sino la educación, no es la ropa, sino la clase» Coco Chanel

                                                       

 

 

Comunicación

 

La importancia de saber comunicarse con el lenguaje verbal y no verbal, la importancia que marcan los silencios, los gestos o la mirada, son clave. Saber ser  y conocer a la persona que tenemos enfrente, saber manejar una conversación, con una o varias personas, es el punto clave de las relaciones humanas.

 

 

-Protocolo Infantil

 

La base de toda buena conducta reside en la base, es decir en la infancia, por ello es muy importante la formación que damos a nuestros hijos. Principios básicos, como seguridad en si mismos, honradez, respeto, empatía, asertividad, deportividad, responsabilidad, puntualidad, orden y limpieza, deseo de superación, resiliencia, o actitud positiva, entre otros marcarán la diferencia. En nuestros cursos de protocolo infantil formamos en etiqueta en la mesa, hablar con un adulto, ¿Como nos expresamos?, protocolo con adultos, protocolo con amigos entre otros. Pide información sobre nuestros ciclos formativos.

 

 

-Protocolo Servicio Domestico

 

La persona o personas que se encargan del día a día de nuestro hogar tiene una gran responsabilidad, por no decir,  la más importante. Si la persona que gestiona nuestro hogar sabe desenvolverse y hacer su trabajo de una forma correcta y ordenada, nosotros podremos atender de una manera más efectiva nuestros quehaceres diarios. Por eso el personal de servicio domestico, entre otras cualidades, deberá contar con un alto grado  de responsabilidad, empatía, discreción, dominio de la gestión de un hogar, resolución de posibles contratiempos entre otros.

Temas que se tratan en este curso:

El anfitrión, los invitados, La mesa, la cubertería, la vajilla, la mantelería, orden de precedencias, los menús, el teléfono, horarios, recibir en casa, despedir en casa, viajes.

En Smart Diplomacy contamos con cursos específicos para formar personal en este area.