BIENVENIDOS

Me llamo Dulce María Ortega. Tras once años siendo la mujer de un diplomático español y seis años al frente de una empresa familiar, he decidido crear mi propio sueño personal: SMART DIPLOMACY nace como un concepto de crear relaciones saludables, dirigido a aquellas personas, empresas o instituciones que necesiten asesoramiento en Protocolo Social, Protocolo Empresarial, Protocolo Infantil y Protocolo en el Servicio domestico.  Soy Técnico superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y gracias a mi experiencia como expatriada he podido experimentar y conocer entornos interculturales. «El valor de cada persona es uno mismo, es un reto diario constante que está dentro de cada uno». La educación es un medio para conseguir un objetivo y el protocolo es la herramienta para conseguirlo.

Dulce María Ortega

«No es lo que digo, sino como lo digo, no es lo que hago, sino como lo hago, y sobre todo es lo que parezco, mientras lo estoy haciendo y diciendo» Mae West.

Soy una apasionada de la diversidad cultural, la evolución y del crecimiento personal, la igualdad de oportunidades y de la tolerancia y el respeto hacia uno mismo y hacia el prójimo. Me encanta viajar y conocer otras costumbres o tradiciones. Por ello, en smartdiplomacy.es organizamos eventos solidarios con distintas asociaciones o fundaciones sin animo de lucro.

«Todo ha de estar relacionado entre sí, actitud, flexibilidad y empatía».

Misión

Asesoramos a empresas, colegios, a los cónyuges de diplomáticos y empresarios extranjeros antes y durante su estancia en Madrid.

El objetivo es la adaptación en nuestro nuevo destino, sin que renuncien a las tradiciones de su país de origen.

Para ello, ofrecemos cursos personalizados y actividades que difundan y desarrollen la cultura del país de destino, fomentamos la tradición entre las distintas naciones ayudamos a potenciar la marca personal y el auto liderazgo.

Visión

En Smart Diplomacy queremos ser un servicio referente en el sector. Confiamos en crecer en nuestro país y en el extranjero, crear relaciones saludables en el ámbito empresarial y social desde la perspectiva global e intercultural y con el apoyo a las directrices de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, colaborando con distintas entidades del tercer sector.

Pretendemos, en un futuro no lejano, conseguir mayor diversificación de nuestros servicios.

Valores

Defendemos los siguientes valores:
Confianza, Transparencia, Identidad, Sostenibilidad, Interculturalidad.
Y haciéndolos nuestros potenciamos la importancia de la familia en beneficio de cada miembro.